Efectos de las botellas plásticas PET

Efectos de las botellas plásticas PET

Desafortunadamente las botellas de agua o plásticos PET no se biodegradan, se fotodegradan, lo que significa que se descompone en pequeños pedazos con el tiempo.
DD MM AAAA — AZTK World
Reciclaje a la Mexicana

Reciclaje a la Mexicana

México es LÍDER en reciclaje en América

Así es, Nuestro México querido es el país numero 1 en reciclaje en todo el continente. esto se debe a que 56% del PET que tenemos lo usamos para reciclarlo y crear otros productos.

Reciclar Basura del mar

 

COMBATIENDO EL DESPERDICIO DE PLÁSTICO

Ahora llega el momento de idear nuevas alternativas para el reciclado de estas botellas...pero como?

Hay una forma de convertir estas botellas en polyester. Una industria que es bastante contaminante también es la textil. Por eso nuestro compromiso es atacar estos dos problemas de un solo tiro.

 

via GIPHY

 Por eso es que lanzamos este nuevo, innovador y cool producto que es una playera hecha de materiales reciclados. Es un proceso que saca 50% algodón reciclado (o sea de toooooodas las industrias que usan algodón les debe de sobrar algo no? pues ese algodón se vuelve a transformar en hilo y no pierde sus propiedades ni su calidad. El otro 50% es de PET (EXAAAAACTO de tereftalato de polietileno) se agarran 4 botellas de plástico de la basura y se convierten en playera!!!

CUIDEMOS AL PLANETA, ¿jalas?

DD MM AAAA — AZTK World