LA ERA DEL TRI...con AZTK WORLD

El triatlón en México en los últimos años ha tenido un crecimiento impresionante.

Yo fui uno de esos nuevos triatletas que salieron de los últimos 2 años (y seguramente ahora con la pandemia, saldrán muchos más.

                                           

Mientras más iba creciendo y mejorando en esto me di cuenta de una cosa. Bueno en realidad quien se dio cuenta primero fue mi cartera 😲

Y es que hay que estar claros en que el triatlón, es un deporte que nos va a costar una considerable parte de nuestros ingresos mensuales. Y si no es que compraste una bicicleta nueva o sensores de cadencia, potenciómetro, ciclocomputadora, etc...fueron unas zapatillas, o un cambio a tu outfit.

                                        

Siempre hay algo nuevo que quieres adquirir para MEJORAR dia a dia...o para por lo menos verte bien ;)

Y algo que me encontré (o más bien no encontré) fue que casi no hay mucha variedad de lentes de sol para salir a rodar y/o correr. Claro, hay muchas opciones que puedes adquirir aquí en México, pero no todas eran asequibles para mi situación.

Por lo que pensé....

                               

Bueno si ya AZTK WORLD tiene su línea de lentes de bambú y madera sustentable. Puede hacer sentido agregar al catálogo una línea de lentes deportivos, para darle una opción asequible más a los triatletas.

                            

De ahí nace AZTK WORLD SPORT, una línea de lentes de sol de excelente calidad con material TR90 en el marco y Policarbonato en el lente con su protección UV400. 

Todos tienen un estuche rígido para que lo lleves a donde quieras, su funda protectora y una microfibra para su limpieza.

Lo chido es que aquí te daremos la opción de comprar tus lentes y que si necesitas un lente fotocromático, o tienes outfits de distintos colores, puedas tener lentes para cada ocasión. 

                             

Así que si quieres unos lentes para hacer que tus entrenamientos en carretera o en la ciudad sean más cómodos, te invito a que te des una vuelta por nuestra página y nuestra cuenta de IG aztkworldsport para que cheques cual modelo (de lentes eh) te gustó más.

Nos vemos en la meta!

DD MM AAAA — Jaime Duron