MODA INFINITA...o bueno, casi 😜  Micas intercambiables AZTKWORLD

MODA INFINITA...o bueno, casi 😜 Micas intercambiables AZTKWORLD

Aztecas nuevamente aquí nosotros con noticias buenas (como siempre 😁 ) 

Pues con la novedad de que ahora lanzamos las micas sueltas como accesorio para que puedas combinar todos los outfits que tienes.

Siempre buscamos ofrecerles productos de alta calidad y que cumplan con los requerimientos del ciclista, TODAS nuestras micas con de POLICARBONATO.

Este es el material más resistente contra impactos, el material que deberíamos utilizar en todos nuestros lentes deportivos.

lentes de sol para ciclistas y triatletas

Tenemos distintos colores y la más importante, la fotocromatica. 

mica fotocromatica para lentes ISIUKAK AZTK WORLD

También tenemos una oscura que es polarizada para los que quieran tener un look muy "darks".

 

mica fotocromatica para lentes de ciclismo y triatlon AZTK WORLD

 

Eso si, debes tener cuidado en elegir tu mica, siempre tienes que fijarte en el nombre del modelo que compraste.

Por ejemplo, si tu tienes unos lentes ISIUKAK, la mica que deberías usar es la...correcto, la ISIUKAK.

 

DD MM AAAA — AZTK World
LA ERA DEL TRI...con AZTK WORLD

LA ERA DEL TRI...con AZTK WORLD

El triatlón en México en los últimos años ha tenido un crecimiento impresionante.

Yo fui uno de esos nuevos triatletas que salieron de los últimos 2 años (y seguramente ahora con la pandemia, saldrán muchos más.

                                           

Mientras más iba creciendo y mejorando en esto me di cuenta de una cosa. Bueno en realidad quien se dio cuenta primero fue mi cartera 😲

Y es que hay que estar claros en que el triatlón, es un deporte que nos va a costar una considerable parte de nuestros ingresos mensuales. Y si no es que compraste una bicicleta nueva o sensores de cadencia, potenciómetro, ciclocomputadora, etc...fueron unas zapatillas, o un cambio a tu outfit.

                                        

Siempre hay algo nuevo que quieres adquirir para MEJORAR dia a dia...o para por lo menos verte bien ;)

Y algo que me encontré (o más bien no encontré) fue que casi no hay mucha variedad de lentes de sol para salir a rodar y/o correr. Claro, hay muchas opciones que puedes adquirir aquí en México, pero no todas eran asequibles para mi situación.

Por lo que pensé....

                               

Bueno si ya AZTK WORLD tiene su línea de lentes de bambú y madera sustentable. Puede hacer sentido agregar al catálogo una línea de lentes deportivos, para darle una opción asequible más a los triatletas.

                            

De ahí nace AZTK WORLD SPORT, una línea de lentes de sol de excelente calidad con material TR90 en el marco y Policarbonato en el lente con su protección UV400. 

Todos tienen un estuche rígido para que lo lleves a donde quieras, su funda protectora y una microfibra para su limpieza.

Lo chido es que aquí te daremos la opción de comprar tus lentes y que si necesitas un lente fotocromático, o tienes outfits de distintos colores, puedas tener lentes para cada ocasión. 

                             

Así que si quieres unos lentes para hacer que tus entrenamientos en carretera o en la ciudad sean más cómodos, te invito a que te des una vuelta por nuestra página y nuestra cuenta de IG aztkworldsport para que cheques cual modelo (de lentes eh) te gustó más.

Nos vemos en la meta!

DD MM AAAA — Jaime Duron